martes, 18 de diciembre de 2012

DEJAVÚ...


DATOS TÉCNICOS SALIDA  
 
Salida de 28,78 Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 17min 23seg
Velocidad Media 12,72 Km/h
Velocidad Máxima 37,23 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 663 m
IBP 54 AA   
Tiempo Total de la Salida  2h 35min 08seg
Ruta Olesa-Sendero del Aéreo hacia Esparraguera-Can Fosalba-La Serra Alta-Serra de Can Dolçet-Vinyavella-Las Planas(Esparraguera)-cementerio Esparraguera-Olesa...
Paradas Para hacer fotos y replegarnos...


Esto me suena, no sé porque, pero tengo la sensación de haber pasado por aquí últimamente...

Esa es la sensación de Mosquito ante la salida del martes junto a Vicente y Serrano...

Sin duda tenía la sensación de haber vivido los mismos senderos, los mismos caminos, las mismas trialeras, en un tiempo cercano, quizás fue ayer, quizás...

Sin duda esta ruta de nueva incorporación, por ser nueva nos pareció tan: hermosa, divina, preciosa, expléndida, atractiva, genuina, bella, sensual, mimosa, bonita, guay, agradable,esplendorosa, lindísima, encantadora, angelical, incomparable, espectacular, en fin, me quedo sin adjetivos para calificar la grandeza de esta rutica...

Lo demás, anécdotas sin mayor importancia, como que nuestras luces son una maravilla, una joya, un lujo, un diamante, una esmeralda, brillantes, en fin, que van muy bien...

Por cierto, hoy sólo nos ha salido un simple conejo...



Javi disfruta de la noche tanto como Vicente de las mujeres...


 Vicente es tan rápido que cuando pasa sólo se puede divisar un haz de luz difusa...



La ruta y el perfil...

7 Reacciones:

juanmaiden dijo...

esos focos mira que van bien los jodios...menudo invento.
vicente va que echa fuego...sera por el fin del mundo???
que paseis felices fiestas espartanas.

Mosquito Navarro dijo...

igualmente Sr. Maiden

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Y digo yo ... ¿cuando descansáis?; luego me decís a mí; vaya, vaya ... por lo demás, muy buenaq salida, como siempre; por si no tengo otra ocasión (y no me refiero a lo del día 21/12), que tengáis todos unas FELICES FIESTAS.

Mosquito Navarro dijo...

Igualmente Salva, pero aquí, y sin que se entere nadie, el único que entrena a saco es Estarqui, que desea fervientemente desvancarme del trono...

Y lo lleva claro, JUAS!!!

Truji dijo...

Tus palabras me hacen revivir tan bellos momentos. Así fue y así lo has contado amigo.

Truji dijo...

ups, eso también me suena. Estais seguros de que era de noche?

Mosquito Navarro dijo...

sin duda era de noche amigo truji, sin duda era de noche