martes, 11 de diciembre de 2012

Un ratillo por ahí

Patrulla rutinaria por la zona de los Cárpatos (más conocido como Les Carpes), donde desde tiempos remotos se dice que está poblada de criaturas de la noche. Será por eso que no hemos visto ninguna a nuestro paso. Habrá que mandar a la guardia nocturna.

Salimos, Charly, Isa y Truji y esto fue lo acontecido en los 37 Km. de travesía:

- Charly: Oye Truji, me molan tus cañillas, blablablablalbalbablablalba, estoy hecho tabacoblablablablabla, calambrablablablabal.
-Isa: Jajajajajaajajajajajajaja, oye que no vamos a llegar a tiempo.
Truji: Callaos insensatos u os mostraré la furia.
-Isa: Truji, tu bici mola, pero tus componentes son una kk.
-Charly: blablablablabalblabalbalbalblabla, ouuu
-Truji: Me vengaré.
Charly: jajajajajajajSe me ha roto el buje, voy a ver al Bartolo.

Truji: Obsevad mortales: YO TENGO EL PODER!!!

6 Reacciones:

Truji dijo...

Venganza!.

Johnny46 dijo...

Truji, te has reencarnado en el mismisimo Fabrike del ForçaBarça " blackanDeker el poder en mis manos !! "

con lo antifutbolero que eras...

Truji dijo...

No. eso es de He-man yony

Mosquito Navarro dijo...

cuidado Hyperjonhy, que Truji es el friky entre los frikis

Johnny46 dijo...

Ah !! el Heman, vaya chasco, es que a ese lo conozco poco, pero soy un erudito de Bola de drac- Z
EH!!

Johnny46 dijo...

Todos llevamos un friky dentro Mosquito, y algunos un alien xddd !!