jueves, 27 de diciembre de 2012

_____________________________________________

Hoy ha acontecido un hecho espantoso. Un hecho que ha hecho que se remueva en su lecho el mismísimo Durin; señor bajo la montaña. Tales acontecimientos no serán pronunciados por mi, y os digo, insensatos pobladores de esta tierra pagana, que no querríais conocer lo que ha ocurrido en nuestras cumbres borrascosas. Por eso me niego rotundamente a explicarlo. Mi boca está sellada, y a no ser que me torturen 7 ninfas desprovistas de ropa y sedientas de sexo hasta las cejas, no saldrá nada de mi boca. Y por lo tanto, tampoco merece, este evento, título alguno.

Solo os contaré lo que pasó durante los minutos previos, donde Isa y Truji disfrutaron hasta la hora fatídica. Mejor dicho, solo seréis testigos de unas hermosas imágenes que no reflejan la verdad de lo ocurrido al final de la jornada.
Busca al Espartanillo.

11 Reacciones:

Truji dijo...

Estoy borracho.

estarqui dijo...

todo esto por no decir que es un bruto y partio la tija apretando el cierre

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Muy graves ha debido de ser lo que haya acaecido para que Truji se niegue a relatarlo; estaremos atentos a lo que suceda a partir de ahora.

Truji dijo...

Estarqui, tu calla que solo hablas para malmeter. No ves que esto lo leen los de Mendiz?

Truji dijo...

Si tu supieras Salva. La dura vida del espartano. Esto es así.

Jose Angel dijo...

Yo digo que acabó la ruta sin sillin y le gustó..........jejeje.
Truji eres la hostia!!!!!!!
Feliz año a todos!!!!

juanmaiden dijo...

La fuerza de un espartano es bestial y sin control alguno.
Otra vez controla mas ese par de apriete.
Feliz año desde el bergueda.

Mosquito Navarro dijo...

Menudo espartano de los cojones...


Si es que no se le puede dejar solo...

Juan " el hierro " dijo...

VALLA TELA...CON LO QUE TENEIS AQUI MONTAO ESTO PARECE EL BLOG DE LA SEÑORITA PEPI..JAJAJA
BUENO ESPARTANOS...

OS QUIERO DESEAR QUE TENGAIS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

QUE NOS VOLVAMOS A VER PRONTO LOS CARETOS Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS OBJETIVOS.

FELIZ AÑO 2013

OS DESEA VUESTRO AMIGO JUA " EL HIERRO "

UN ABRAZO

javifoxi dijo...

Menuda putada..............no eres el único que destroza el carbono con su fuerza bruta, yo por ahora he tenido suerte........feliz 2013 y seguir haciendo crónicas ya que otros no las hacen.....je,je,je

Mosquito Navarro dijo...

ya lo creo Foxy, ya lo creo