miércoles, 26 de diciembre de 2012

CUANDO EL RELOJ ME LA JUGÓ...




DATOS TÉCNICOS SALIDA  
 
Salida de 19,35 Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 43min 16seg
Velocidad Media 11,24 Km/h
Velocidad Máxima 38,56 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 626
FC Media (Mosquito) 129 ppm
FC Máxima (Mosquito) 169 ppm
IBP 56 AA   
Tiempo Total de la Salida  1h 54min 10seg
Ruta Olesa-San Pere Sacalm-trialera de la cabra-PuigVentós-2 cadenas-Plà del Fideuer-sendero rústico o rural-Olesa...
Paradas Para esperar a mis compis de viaje, que ya habían partido al tener yo el reloj mal...


Se trataba hoy de hacer una visita a la Creu de Saba con todos los grupos ciclistas de Esparta de Montserrat, pero el reloj de mi cuenta kilómetros me ha jugado una mala pasada. Me he fiado de él y estaba 10 minutos retrasado, así que cuando he ido al lugar de reunión, donde debían esperarme Estarqui y Castillo, me he visto solo y abandonado. He acudido a la Plaza de las Fonts, desde donde parten todas las peñas, pero tampoco había nadie...

Me he quedado un poco extrañado, decía yo, que raro, será por la lluvia caída de madrugada, pero no contaba con que mi reloj me la estaba jugando...

Así que he decidido hacer una ruta de esas de subir y subir pero que no me alejan de mi feudo, alcanzando las 3 P´s, osea, Sant Pere Saclam, PuigVentós y Plà del Fideuer, para luego bajar por la senda rústica o rural... Además he enlazado Sant Pere Sacalm con PuigVentós por la Trialera de la cabra...

Jornada pues solitaria pero aprovechada al máximo...  y ahora con toda la familia a ponernos moraos...


Lo de mi reloj, nunca más volverá a pasar...




La ruta y el perfil...

6 Reacciones:

Truji dijo...

Pero donde estaban.los compis, en la Creu? con la bici?. Y no se han esperado 10 minutos? :-0

Mosquito Navarro dijo...

Si Truji, cada día tengo más claro que Estarqui trama algo para hacerse con el control de Esparta...

juanmaiden dijo...

Cuidado o mi rey veo tinieblas al final de este año.mirar siempre detras de las puertas y en las comidas dar a probar primero a truji por si las moscas.
Y al reloj....yo lo mandaria a justiciar.
Fuerza y puntualidad espartano.

Truji dijo...

Mal consejo Maiden, mi estómago es a prueba de bombas, no serviría. Y no seas tan pelota con Mosqui, que luego se cree todos tus alagos.

Martorell Bike dijo...

Deberias renegar de los cachivaches modernos Mosquito, donde esté un buen gallo que se quite cualquier artefacto ...

Mosquito Navarro dijo...

Que razón tenéis amigos... Vuestros consejos me guían hacia el camino correcto...

En Esparta hay mucho gallito...