martes, 4 de diciembre de 2012

LOS ÁNGELES DEL CHARLY...






DATOS TÉCNICOS SALIDA  
 
Salida de 24,01 Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 11min 06seg
Velocidad Media 10,99 Km/h
Velocidad Máxima 37,3 Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 690 m
IBP 54 AA   
Tiempo Total de la Salida  2h 18min 36seg
Ruta Olesa-Italianos al revés la mitad-camí Veinal-Collbató-Encina milenaria-cementerio-Vinyanova-Collbató-italianos a medias-Blaus-Olesa...
Paradas Paradas para replegarnos y hacer fotos...


Hoy Charly decidió volver a dejarnos a oscuras, pero eligió un mal día...

Hoy los 3 mosqueteros de la noche, los jinetes oscuros, iban provistos de antorchas de gama alta, 1600 lumens a diestro y siniestro...

La noche pasó de la penumbra a un brillo cegador desconocido en estos reinos...

Sin duda los 3 mosqueteros de la noche verán las cosas de otra forma a partir de ahora...


Los dominios de Esparta desde los Italianos...


 Los 3 Mosqueteros...


Al poco de salir, Vicente y Javi Serrano...


Detalle de la antorcha que ilumina desde hoy nuestro camino, 1600 lumens, 6600mAh, 31€, para todo lo demás, MASTER CARD...




La ruta y el perfil...


6 Reacciones:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Y vosotros ¿qué?; ¿salís cada día?.

Javito dijo...

Nunca habia visto a los jabalis ponerse gafas de sol a nuestro paso como ayer

Txarly dijo...

Que buena pinta tienen esas luciernagas!!! No sé porque, pero me da a mí, que la noche ya no existe en Esparta, jeje...
Un saludo.

Charly dijo...

Me alegro por vosotros amigos ya era hora de que tubieseis unas luces como dios manda aunque me duela por otro lado, porque ya no echareis de menos a mi o a mi " luz" :( jejeje,me hubiera encantado salir con vosotros pero esparta es muy gande y el principe no puede estar en todos los sitios jajaja, asi que nada un abrazo a todos felicidades por vuestra nueva iluminada adquisicion :)

Truji dijo...

Mal, mal.

juanmaiden dijo...

bueno veo que se me acabo la exclusividad de los 1600 lumens.
felicidades por la compra.