martes, 22 de diciembre de 2020

UNA SALIDA DE LUCES…


DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 31,97Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 06min 41seg
Tiempo Total de la Salida  2h 26min 59seg
Velocidad Media 15,10Km/h
Velocidad Máxima 39,50Km/h
FC Media (Mosquito) 122ppm
FC Máxima (Mosquito) 157ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  17%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 28%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 32%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 17%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0% 
Calorías (Mosquito)  1.014Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 623m
Temperatura media 8,9ºC
IBP 45 BYC
Ruta Olesa-merendero rio-cantera-senderos Esparraguera-camí veinal-Collbató-encina centenaria-VinyaVella-Collbató-medio Italianos-medio Blaus-Olesa
Paradas para colocar power bank luz trasera y para ver el sendero a seguir...
Valientes guerreros  Mosquito...

 

Llegué a mi castillo cansado, desmotivado, sin ganas de combatir.

 

La jornada en el senado, cerrar tratados, concluir pactos.

 

Todo ello me dejó abatido cuando abrieron los portalones de mi castillo.

 

A pesar de ello, me coloqué el yelmo, la coraza, cogí el escudo, la espada, y monté a mi jovencísimo corcel.

 

Salimos en busca de aventuras minutos antes de que el sol dejara de calentar nuestras almas.

 

La oscuridad pronto helaría nuestros corazones.

 

Y entonces es cuando me quedé sin la antorcha trasera.

 

Antorcha importante para que otros jinetes me avisten en la lejanía y procuren mantener la distancia.

 

Intenté darle solución al asunto y lo conseguí, gracias a mi inacabable fuente de imaginación.

 

Retomé el camino, pero algunos senderos, de noche, me parecían nuevos y algunos muy tapados de vegetación.

 

En varias ocasiones tuve que desandar el camino y volver sobre mis pasos, algo inaudito en mí.

 

Al final, completé una ruta sencilla pero que llenó mi corazón de alegría.



 
 
 
La ruta y el perfil…