martes, 8 de diciembre de 2020

SUFRIENDO EN SOLITARIO...


DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 38,67Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 27min 22seg
Tiempo Total de la Salida  2h 33min 24seg
Velocidad Media 15,70Km/h
Velocidad Máxima 52,60Km/h
FC Media (Mosquito) 128ppm
FC Máxima (Mosquito) 160ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  14%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 19%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 32%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 29%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0% 
Calorías (Mosquito)  1.183Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 815m
Temperatura media 6,2ºC
IBP 57 BYC
Ruta Olesa-Blaus-Camí veinal-Collbató-Encina centenaria-Can Massana por carretera-Bruc-Collbató-encina centenaria-camí veinal i paralelo-Esparraguera-cortafuegos-Olesa
Paradas para conectar la calefacción de los pies y la luz de atrás...
Valientes guerreros  Mosquito...

 

Sin funcionarme las patas al 100%, sabiendo que otros guerreros acometerían gestas por la zona, sin Vicente listo para el combate, sólo me quedaba una opción.


Salir, pese a la falta de ganas y fuerza.


Hasta Can Massana todo es subida, y lo noté en los cuádricepts.


Me pinchaban, pese a ser una ruta de lo más normal.


Pero es algo que ya conozco.


Cuando alterno salidas en potro EPIC con salidas en chanclas, siempre me pasa lo mismo.


Y es que las salidas en chanclas me desgantan las piernas en demasía.


Y eso lo pago después cuando cabalgo en mi potro, donde a las primeras de cambio, me aparecen los dolores en los cuádriceps.


Señal esto, de la falta de recuperación de los músculos.


Quizás, subiendo los entrenos en chanclas y fortaleciendo la musculatura de esta disciplina, conseguiré que esto no me vuelva a suceder.


Por lo demás, día fresco pero perfecto para el BTT.


Casi ni me acordaba lo que era subir els Blaus dirección Bruc.





 
 
La ruta y el perfil…