domingo, 10 de enero de 2021

TLALOC, DIOS DE LA LLUVIA...



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 13,92Km
Tiempo Real de Pedaleo 59min 50seg
Tiempo Total de la Salida  1h 12min 11seg
Velocidad Media 14,00Km/h
Velocidad Máxima 39,30Km/h
FC Media (Mosquito) 129ppm
FC Máxima (Mosquito) 159ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  13%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 24%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 29%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 31%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0% 
Calorías (Mosquito)  553Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 329m
Temperatura media 3,2ºC
IBP 27 BYC
Ruta Olesa-Pla del Fideuer-Olesa
Paradas A lavar el corcel...
Valientes guerreros  Mosquito...

 

 

Si hace sólo unos pocos días, tuve que enfrentarme yo solo a Eolo, Dios del Viento, hoy me ha tocado luchar contra otro Semi Dios.

 

En esta ocasión, TLALOC, el Dios de la Lluvia, ha salido en mi busca al saber de mi expedición matutina.

 

Nada más salir de mi castillo, ya me ha lanzado las primeraas gotitas de Agua como simple aviso de que no continuara.

 

Cabezón de mí, las 3 P´s eran mi reto de la jornada, y desatendiendo a TLALOC, he continuado mi ascensión.

 

A medida que subía, la lluvia era más intensa.

 

Comenzaban a formarse regeros completos de barro en todo el ancho de la pista.

 

Pero yo seguí con mis intenciones, ya no quizás de las 3 P´s, pero sí al menos, del Pla del Fideuer, la Primera de las P´s.

 

Entonces me crucé con 3 pretorianos que bajaban prestos y asustados ante la fuerza de la lluvia de TLALOC, y que trataron de convencerme para que retornara.

 

Pero si TLALOC es un Dios cabezón, yo soy un Rey más cabezón.

 

Así que he conseguido coronar la Primera P, pese a que el camino ya era un río marrón, incluso peligroso.

 

De aquí a lavar a mi corcel LYNKS y de retorno a mi Castillo.

 

El resto de los guerreros de Esparta no se han atrevido ni a asomar el pescuezo.

 
 
Imagen captada en el momento justo en que TLALOC me ataca con varios litros por minuto de agua, frío y viento...
 

 
A mi llegada a un establo del camino, donde pretendía enjabonar a mi caballo...
 
 
LYNKS, algo sucio, se ha portado como un campeón, aunque el exceso de barro no le hace ningún favor a su transmisión, que suena a todo menos a transmisión, por culpa del lodo...
 
 
 
La ruta y el perfil…

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Se hace lo que se puede.