domingo, 3 de enero de 2021

MIRAVINYA LA CADIRA DE SANT PERE DE RIUDEVITLLES…



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 69,10Km
Tiempo Real de Pedaleo 4h 03min 45seg
Tiempo Total de la Salida  4h 39min 10seg
Velocidad Media 17,00Km/h
Velocidad Máxima 56,30Km/h
Calorías (Mosquito)  2.887Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.379m
Temperatura media 4,1ºC
IBP 107 BYC
Ruta Olesa-Abrera-La Beguda Alta-La Fontesa-Torrelavit-La Cadireta de San Pere de Riudebitlles-La Fontesa-Masquefa-La Beguda Alta-Abrera-Olesa
Paradas Para comer unas barritas y un gel, hacer fotos y para encontrar el camino a seguir...
Valientes guerreros  Mosquito...

 

 

El gran amigo JaviFoxy, me contó que ayer descubrió un nuevo puesto de vigilancia enemigo.

 

Se trataba de un puesto de guardia elevado sobre una loma.

 

Como atalaya, una sillita de grandes dimensiones con vistas a los 4 puntos cardinales.

 

Así que, ni corto ni perezoso, me preparo el ropaje invernal y salgo a la busca y captura.

 

Mi corcel LYNKS me llevó en volandas hasta dicho puesto de vigilancia.

 

Barrí al enemigo de un plumazo y conquisté un nuevo bastión para Esparta.

 

Sólo un par de veces tuve dudas en la ruta a seguir, que pronto solventé gracias a mi pericia y habilidades de navegación.

 

Mañana muy fresca, llegando casi a los -3ºC.

 

Al final, otra conquista a la saca y sin pasar grandes penurias.

 
 
 
Camino de Torrelavit hice mi primera parada para comer una barrita...
 
 
Mi corcel se estaba portando de maravilla, y aún quedaban casi 50 kilómetros por delante...
 
 
Ya en la Cadira, conquistando un nuevo reto en mi extensa vida...
 
 
Montserrat, a lo lejos, se veía diminuta...
 
 
Y la cadira de Sant Pere de Riudebilles, en la loma, custodia los territorios cercanos...
 
 
Aunque la Cadireta está de suerte, recientemente fue madre, y una mini cadireta crece a los pies de la loma...
 
 
 
La ruta y el perfil…