viernes, 26 de abril de 2019

CUANDO EL CUERPO TE PIDE SEGUIR…



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 39,51Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 31min 36seg
Tiempo Total de la Salida 2h 36min 45seg
Velocidad Media 15,60Km/h
Velocidad Máxima 51,60Km/h
FC Media (Mosquito) 141ppm
FC Máxima (Mosquito) 167ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 1%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 12%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 21%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 42%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 21%
Calorías (Mosquito)  1.618Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.008m
IBP 73 BYC
Ruta  Olesa-Pla del Fideuer-Sant Pere Sacalm-Puigventós-Daina Isard-Esparraguera por carretera-cami veinal a Collbató-sendero culebra-Can Vinyals-Olesa...
Paradas para hablar con Tomás BICIA2...
Valientes guerreros Mosquito... 


Hoy es uno de esos días extraños en los que algo notas en tu cuerpo que te ilumina el alma…

Algo de tu interior te llama…

Una voz te susurra…

Es uno de esos pocos días en los que tu cuerpo te pide más…

A pesar de realizar un duro esfuerzo en las 3 P´s, te notas con fuerzas y energía hasta para apretar…

Pero además acabas el esfuerzo y aún te quedas con ganas de más…

Pues éste es uno de esos días…

Tenía una extraña energía en mi interior que no sólo me invitó a ir a un buen ritmo sino que me invitó a continuar un poco más…

Además mis piernas, que suelen decirme afloja a base de pinchacitos, esta vez no me avisaban, estaban frescas como rosas…

La verdad, hacía tiempo que no sentía esta sensación de poder, de potencia, de invatibilidad…

Ahora sé como se sienten los superhéroes de Esparta a los que sigo y que salida tras salida son capaces de inflingirse castigos muy duros con total normalidad…

Esperando que esto no sea un simple destello de luz pasajero en mi vida, continuaremos dándolo todo…





La rutay el perfil...

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Hoy me notaba eufórico de fuerzas, algo poco habitual...