lunes, 1 de abril de 2019

TRAS EL RESFRIADO Y CON ALGUNOS MOCOS, AL COLESTEROL...



DATOS TÉCNICOS SALIDA    

Salida de 6,59km
Tiempo Real running 38min 50seg
Tiempo Total running 39min 17seg
Ritmo Medio 5,54min/km
Velocidad Media 10,20 Km/h
Frecuencia Cardiaca Media (Mosquito) 150ppm
Frecuencia Cardiaca Máxima (Mosquito) 172ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 0%
FC Zona 2 (106-123ppm) 0%
FC Zona 3 (124-141ppm) 21%
FC Zona 4 (142-158ppm) 56%
FC Zona 5 (160-177ppm) 21%
Desnivel Positivo Acumulado 171m
Calorías (Mosquito) 515Kcal
IBP 48 RNG 
Ruta Carrera Olesa-Can Llimona-ruta colesterol-Daina-Olesa...
Paradas Para expulsar a los mocos invasores de mi ser...
Valientes guerreros Mosquito...





Tras la semana completa resfriado, con fiebres, y más mocos que una guardería, por fin intento regresar al tajo…

Como este finde toca Cursa Corte Inglés, pues que mejor que intentar correr un poco...

Aunque pronto me dado cuenta que la semana me ha pasado factura...

El pecho estaba cargaito, y poco recuperado...

La fábrica de mocos aún no ha cerrado las puertas y siguen produciéndose en mi interior...

Resultado, ruta Colesterol a ritmo de crucero, expusando mocos e intentando no forzar más de lo justo...

Mi pulso deja reflejado el estado de hoy, y eso nunca engaña...
En mitad del itinerario me crucé de nuevo con Reseco y Marta haciendo su famosa Balconada…





La ruta y el perfil...



1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Con mocos y sin estar del todo recuperado...