domingo, 28 de abril de 2019

QUE MEJOR QUE CORRER EL DÍA DE LAS ELECCIONES...



DATOS TÉCNICOS SALIDA    

Salida de 10,71km
Tiempo Real running 1h 05min 49seg
Tiempo Total running 1h 06min 24seg
Ritmo Medio 6,09min/km
Velocidad Media 9,80 Km/h
Frecuencia Cardiaca Media (Mosquito) 147ppm
Frecuencia Cardiaca Máxima (Mosquito) 167ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 0%
FC Zona 2 (106-123ppm) 2%
FC Zona 3 (124-141ppm)  37%
FC Zona 4 (142-158ppm) 35%
FC Zona 5 (160-177ppm) 24%
Desnivel Positivo Acumulado 411m
Calorías (Mosquito) 772Kcal
IBP 75 RNG 
Ruta Carrera Olesa-can Llimona-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas Camino llegando al cruce del Bosc del Gabaitx mientras me quito la manga larga y la ato a mi cintura, restándome ritmo final durante un para de minutos...
Valientes guerreros Mosquito...








Tras unas semanas sin salir a correr en chanclas, hoy lo he hecho por motivos dispares...
nción inicial era ir al Centro Geodésico en BTT, unos 70 a 80km...
Pero el despertadorme jugó una mala pasada y me sonó a las 5a.m....

Me vestí de guerrero y desayuné algo, pero mi cuerpo estaba como muy cansado, con exceso de sueño...

Cuando me dió por mirar la hora flipé, ahí entendí mi exceso de sueño...

Mi inteAsí que de nuevo a la piltra, pero esta vez, cambié la alarma de las 7:00a.m. a las 7:20a.m., para tener un ratín más de descanso...

A las 7:20a.m. me sonó y seguí sobando hasta las 8:05a.m., momento en el que me disfrazo de nuevo y listo para marchar...

Pero mi cabeza estaba poco interesada en salir, y ya era tarde para la ruta ideada...

Así que ni corto ni perezoso, al sofá a sobar, y así hasta las 10:00a.m., en que sí me decido a salir, pero no en BTT, sino a correr...

Además estos días me acompaña un molesto y continuo dolor de cervicales que me agobia y me resta ganas de salir...

Pero por suerte me he disfrazado y he hecho mi dura ruta de entreno que me servirá de cara a la próxima Cursa SEAT...


 



 

La ruta y el perfil...



1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Cogiendo el ritmo de nuevo...