lunes, 29 de abril de 2019

DE AQUÍ PARA ALLÁ SUMANDO...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 43,23Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 47min 59seg
Tiempo Total de la Salida 2h 57min 13seg
Velocidad Media 15,40Km/h
Velocidad Máxima 53,00Km/h
FC Media (Mosquito) 133ppm
FC Máxima (Mosquito) 163ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 5%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 16%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 30%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 42%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 4%
Calorías (Mosquito)  1.630Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 907m
IBP 64 BYC
Ruta  Ruta Olesa-Río-Esparraguera por cementerio-cruzar NII-Plana de Can Garrigosa-EADA V1-Bruc-Camí Batalles-Slalom-Collbató-sendero culebra-Can Vinyals-Olesa...
Paradas para mirar el pinchazo rueda trasera, para verificar varias veces la rueda trasera, para inflar la rueda trasera y para hacer fotos...
Valientes guerreros Mosquito... 


Hoy he vuelto a salir a solas con ganas de sumar desnivel...

He improvisado de principio a fin, alternando rampas con senderos...

Al final ha quedado un entreno de lo más potente y el ritmo no ha estado del todo mal...

En el Sendero de la Culebra he vuelto a bajar mi tiempo en 30 segundos, acercándome al de Vicente, a tan solo 8 segundos...

Pero he de reconocer que me he jugado el tipo en cada tramo, y no me mola, pues iba solo...

Nada  más salir de mi castillo pisé algo que me rajó el neumático trasero...

Comenzó a salir aire y sellador del líquido tubeless por todos lados que me puso el cuadro perdido...

Cuando ya pensaba que tenía que montar la cámara, el poro se cerró y milagrosamente pude continuar mi ruta sin ni siquiera inflar...

Sólo después de superar el Sendero de la Culebra tuve que inflar un poco de aire...



  







La rutay el perfil...