domingo, 14 de abril de 2019

CUANDO TU MENTE QUIERE MÁS PERO TU CUERPO MENOS...



DATOS TÉCNICOS SALIDA 


Salida de 44,50Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 56min 21seg
Tiempo Total de la Salida 3h 50min 02seg
Velocidad Media 15,10Km/h
Velocidad Máxima 45,70Km/h
FC Media (Mosquito) 133ppm
FC Máxima (Mosquito) 160ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 7%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 18%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 24%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 46%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 1%
Calorías (Mosquito)  1.716Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 882m
IBP 60 BYC
Ruta  Olesa-Blaus-camí veinal a Collbató-encina milenaria-VinyaNova-Can Massana por carretera-Bruc-clínica desintoxicación-Serra Can Dolcet-cementerio Esparraguera-Olesa...
Paradas para comer unas barritas y geles en Can Massana y para saludar a Daniel Reseco y JaviFoxy...
Valientes guerreros Mosquito... 


 Hoy tenía en mente una cosa, pero mi cuerpo ha decidido finalmente otra...

Pensé hacer un Geodésico, pero claro, como me vi el jueves pasado, era complicado pensar en estar para un Geodésico...

Así que inicié la marcha como si de un Geodésico se tratara, pero pronto puse los pies a tierra y me di cuenta de que mi cuerpo aún está alejado de su forma óptima, lo cual invalida cualquier ilusión de ir de momento al Geodésico...

Las piernas me avisaron varias veces camino de Can Massana y ahí me di cuenta de que la ruta se tenía que recortar...

Y como somos sabios espartanos, más vale corto y bueno que largo y malo, y así es como hoy sólo llegué a Can Massana...

Por el camino me he ido encontrando a mucha tropa aliada...

Primero al vecino de castillo Jose, que se iba a hacercon su tribu una vuelta por los viñedos...

Luego me encontré mientras comía unos geles y barritas al bueno de Daniel Reseco, que también abortó su misión de ir a Prats de Rei por haber padecido los últimos días un resfriado...

Por último me encontré con JaviFoxy que iba en solitario, como es su costumbre, para hacer una ruta completita...

En el parquing de Can Massana, donde avituallé...


Juanto a Daniel Reseco, al que últimamente me cruzo mucho...

Junto a JaviFoxy, que entrena más que Chuck Norrys...


La rutay el perfil...