martes, 8 de octubre de 2019

CON LAS SECUELAS DE LA CAÍDA DEL DOMINGO, HOY SALIDA EN PLATO GRANDE SIN CONTRATIEMPOS...




DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 60,77Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 44min 45seg
Tiempo Total de la Salida  2h 45min 02seg
Velocidad Media 22,10Km/h
Velocidad Máxima 42,80Km/h
FC Media (Mosquito) 131ppm
FC Máxima (Mosquito) 157ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 4%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 17%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 57%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 20%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.550Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 230m
Temperatura media 22,3ºC
IBP 30 BYC
Ruta Olesa-Río Llobregat-puente de Cornellá-Río Llobregat-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...


Salida en solitario para hacer base tras la gran ruta del domingo.

Con el tobillo izquierdo aún inflamado y un gran hematoma, tras la caída del mismo domingo, quería salir a probar que todo está correctamente.

El tobillo se portó estupendamente, quitando un par de veces que forcé en exceso la presión desde el propio pie, con el consiguiente dolor, el resto de la ruta no me dio casi ninguna guerra.

Como además me encontraba muy bien, noté como poco a poco mi ritmo iba subiendo y manteniéndose con el paso de los kilómetros.

Sólo al final de la salida, llegando a Esparta, comencé a notar algunos síntomas de la fatiga, y es que el ritmo medio superó mis expectativas.

Toda la ruta al completo en Plato Grande, sin cambiarlo en ningún momento, ni siquiera para afrontar los mínimos repechoncitos de esta llana ruta.

A las 19:15h ya empieza a hacerse poco a poco oscuro, lo que solventé con la antorcha que ya porto a bordo de mi corcel desde hace unas salidas..


Salida 100% con el plato grande, sin cambiarlo ni una sola vez.


Ya de regreso a mi castillo, contento y sin ningún contratiempo.

Así es como está mi tobillo desde la caída del pasado domingo, algo inflamado y con un hematoma que commienza a dejarse ver. El dolor tambiés existe, pero sólo si toco con presión la zona.

 



La ruta y el perfil…