jueves, 9 de marzo de 2023

4 Ps BAJO UN CLIMA TROPICAL...


  

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  23,45Km
Tiempo Real pedaleando 1h 41min 14seg
Tiempo Total salida 1h 58min 49seg
Velocidad Media 13,90Km/h
Velocidad Máxima 43,10Km/h
FC Media (Mosquito) 133ppm
FC Máxima (Mosquito) 161ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 13%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 19%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  32%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  32%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  850Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 716m
Temperatura Media 16,3ºC
IBP   63 BYC
Ruta Olesa-Pla Fideuer-Sant Pere Sacalm-PuigVentós lado duro-PuigVentós lado suave-Colesterol-Daina Isard-Olesa...
Paradas 3 veces para charlar con el Hijo del Viento...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Hoy me decido por una ruta algo más dura.

 

Las 3 Ps, aunque al final las convertiría en 4 Ps.

 

El día era espectacular.

 

Temperatura fantástica, luz.

 

Así que me decido por botas de verano, badana en lugar de pasamontañas, no ponerme la braga en el cuello y no llevar térmica debajo.

 

La apuesta fue acertada.

 

No me arrepentí de ninguna de estas decisiones.

 

Ya cuando regresaba a Esparta, al bajar la que debía ser la 3era P, me topo de bruces nuevamente con el Hijo del Viento.

 

Charlamos un rato y al final me invita a acompañarlo hasta la cima del PuigVentós, lo que sumaría mi cuarta P.

 

Ya bajamos juntos y me dejó muestras de su talento, sigue siendo muy veloz y no permite que uno se relaje.

 

Ya en le cruce de Can Llimona nos separamos, cada uno con una dirección.


 
 
 


 

La ruta y el perfil...


1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

La temperatura empieza a subir.