jueves, 23 de marzo de 2023

LIGA DE FUTBOL SALA, REVULSIVO A LOS 50...


DATOS TÉCNICOS SALIDA

Tiempo Real de Partido 1h 10ming
Resultado 1-4...
Valientes guerreros  Tapias, Alberto, Rico, y otros 4 más y Mosquito...
Goles  1-0, 1-1, 1-2, 1-3, 1-4
 
Fue un día para recordar.

Tras casi una década sin jugar, compro unas zapatillas Munich GRESCA, y me fichan en un club en horas bajas.
 
Jugamos en una liga detrás del Tanatorio de Barcelona.
 
Al final, resulta que me convierto en el que más en forma estoy y más veces remato a puerta, una entre los 3 palos que para el portero, una fuera por poco y otra fuera por más.
 
Noto mucho la falta de minutos estos 10 años atrás.
 
Me falta control de balón y descaro para encarar.
 
Pero a medida que el tiempo transcurre me voy encontrando mejor.
 
A pesar de eso, el nivel del equipo es bajo y el rival nos ha bailado por juventud.
 
Al final del partido me voy con una ligera molestia en rodilla derecha, posible menisco algo molesto por jugar tras tantos años.
 
Esperaremos evolución y ya veremos la semana que viene.