jueves, 16 de marzo de 2023

AL COLL DE LES BRUIXES DE CASUALIDAD...


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  30,65Km
Tiempo Real pedaleando 2h 00min 15seg
Tiempo Total salida 2h 03min 31seg
Velocidad Media 15,30Km/h
Velocidad Máxima 48,90Km/h
FC Media (Mosquito) 130ppm
FC Máxima (Mosquito) 161ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 13%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 22%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  34%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  27%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  946Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 700m
Temperatura Media 12,8ºC
IBP   59 BYC
Ruta Olesa-Can Viñals-La Puda-Coll de les Bruixes-Hitachi V2_V1-Olesa...
Paradas Para hacer unas fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Un día de cambios inesperados.

Con intención de hacer la clásica de Vacarises, he de cambiar de idea.

En el Rio Llobregat, pasada la Puda, dirección Monistrol, delante mio alcanzo a un gran camión.

Camión que está trabajando en las obras del Rio y que no puedo adelantar, dado su tamaño.

Visto que el Rio a Monistrol hoy no podría ser, mi duda era clara.

¿Y ahora qué?

Y es que la idea de sufrir camino del Coll de Les Bruixes me da grima, y no me quedaban otras formas de salir del atolladero que regresar a Esparta y lanzar una nueva ruta desde allí.

Pero como somos espartanos, en la curva que decide si regresas a Esparta o tiras pal matadero del Coll de Les Bruixes, mi cerebro volvió a tomar parte del asunto.

Y como no podía ser de otra forma, me hizo girar dirección a la muerte.

Y poco a poco fui ascendiendo hasta coronar y darme cuenta que tampoco había sido para tanto.

Pero es que nuestro cerebro a veces nos juega malas jugadas y se niega a sufrir en demasía cuando hay caminos menos sanguinarios.

Y así es como hice una ruta que no tenía en mente pero que me ilusionó, como no iba a ser de otra forma.

 


 

 

La ruta y el perfil...