sábado, 11 de septiembre de 2021

TRAS CHARLYTEAR UN RATO, AL PUIGVENTÓS...

 

DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 10,86Km
Tiempo Real de Carrera 1h 13min 27seg
Tiempo Total de Carrera 1h 23min 48seg
Ritmo Medio 6,46m/Km
Velocidad Media 8,90Km/h
FC Media (Mosquito) 133ppm
FC Máxima (Mosquito) 164ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 1%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 2%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 42%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  34%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 6%
Calorías (Mosquito)  760Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 379m
IBP 76 RNG 
Ruta Carrera Olesa-Can Llimona V1-Puigventós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas Para conversar con el Príncipe Charly y su Princesa...
Valientes guerreros Mosquito...


 

Salgo sin mucho tiempo.


Me decido por una carrera a pata.


El PuigVentós es mi elección.


Me encuentro al Príncipe de Bekelar Charly y a su adorable y fiel Princesa.


Los saludo.


Pero esto no era todo.


Saludar a Charly, el embajador de las palabras, el ministro de los dicharachos, el concejal de las frases hechas, no es algo fugaz.


Estuvimos saludándonos por unos 12 minutos.


Tanto que las gambas frescas que llevaban en una bolsa del PRYCA se cocieron al vapor.


Tanto que el segundero de mi reloj digital entró en trance.


Tanto que las suelas de mis alpargatas de trail se hundieron 3 milímetros en el asfalto.


Y tras este corto espacio de tiempo con Charly, pude proseguir el entreno.


Más frio que un atún sacado de un congelador, eso sí.


El resto, no tiene mayor importancia.

 

 


 

La ruta y el perfil...


1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Un PuigVentós después de muchos meses...